30/05


29/05
COMPARTIMOS INFORMACIÓN DE INTERÉS

28/05
Mención especial para la Profesora Karina Lanzani.


27/05
A pedido del CIIE Moreno, esta SAD difunde:
NUEVOS DISPOSITIVOS DE FORMACIÓN
PERMANENTE DEL CIIE
• Las propuestas «EXTENSIÓN CIIE» están destinadas a docentes y no docentes de todos los niveles y modalidades educativas, estudiantes del Nivel Superior y demás integrantes de la comunidad educativa.
• Quienes estén interesados/as deberán inscribirse previamente mediante un formulario que está disponible en nuestro sitio CIIE abc.gob.ar/ciie/Moreno o ingresando en el siguiente enlace que lleva directamente a las propuestas formativas https://abc.gob.ar/…/Moreno/Buscador_Propuestas_Formativas
• La participación en estos dispositivos permitirá acreditar a los docentes en su trayectoria de formación en los Centros CIIE, de modo que combinado con seminarios, puedan recibir una bonificación de puntaje.
CIIE «Sandra Calamano» – Moreno
Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100082843256851
Instagram https://www.instagram.com/ciie0732000/
Dirección Vicente López y Planes 251.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 20:30, sábados de 9 a 12
26/05/25
22/05
Organización del 22/5/2025
Estimada comunidad educativa
Les informamos que se ha instalado el cerco de obra en 1er piso, continúan trabajando en la reparación del techo y además están revisando el sistema eléctrico que presentó varios inconvenientes a partir del temporal.
En el día de mañana jueves 22/5 hay un paro de ATE al que un alto porcentaje de nuestro auxiliar adhiere por lo que solo se sostendrán las actividades de clases presenciales en planta baja tal y como se realizó hoy en el Turno mañana.
Todos los grupos de práctica.
Todos los 1ros años
2do año de Matemática
Los demás espacios con clases asincrónicas.
Para los turnos Turno Tarde y Vespertino
Todos los espacios tendrán clases de manera asincrónicas
Se sostienen las mesas de última materia. El instituto permanecerá abierto en todos los turnos.
Equipo Directivo y de Conducción.
Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperdora
Estimdxs
Se reprogramará la Asamblea de la Cooperadora prevista para el jueves 22/5, a la brevedad publicaremos la nueva fecha.
20/05
LA DISTRIBUCIÓN DE AULAS ESTARÁ PUBLICADA EN LA PIZARRA DE LA ENTRADA

Ya revisaste la nómina de talleres!! , arrancan el miércoles!! Vos elegí tu taller e ingresa al link
¡Gracias por tu interés en las formaciones virtuales de la Dirección de Tecnología Educativa!
Te compartimos el enlace para acceder a las propuestas:
👉 https://meet.google.com/kzr-dcsg-urx
¡Te esperamos!
TAMBIÉN PUEDEN INSCRIBIRSE ESTUDIANTES DEL NIVEL SUPERIOR



19/05
ACTIVIDADES PARA EL DÍA 20/05
Estimada comunidad del ISFD 21
En el día de la fecha se presentó personal de Obras públicas para abordar la situación del 1º piso de nuestro instituto.
Se pautaron trabajos, que empezarían a la brevedad. Para aislar el sector de trabajo frente al SUM se colocará un cerco de obra. Esto nos permitirá recuperar las cursadas presenciales del resto del 1er piso.
Mientras esto sucede, el día martes 20/5 procederemos con la siguiente organización solo en planta baja:
Turno mañana y turno tarde
clases presenciales:
Todos los grupos de práctica, ateneos del profesorado de Primaria y todos los 1ros años.
Clases asincrónicas:
Todos los demás espacios.
Turno vespertino
clases presenciales:
Todos los 1ros años.
1ero y 2do año del profesorado de Matemática
1ero, 2do, 3ro y 4to del profesorado de Geografía
Clases asincrónicas:
Todos los demás espacios.
Solicitamos estar atentxs a los medios de comunicación oficiales para la organización del día miércoles 21/5
Saludos cordiales
Equipo Directivo y de Conducción del ISFD21

¡Nos ayudamos entre todxs!
Cualquier cosa envianos mensaje al 1165732260 (Matías)
▶ Podés colaborar con donaciones que se recibirán en dirección
- Agua envasada.
- Ropa de invierno (en buen estado).
- Zapatillas.
- Alimentos no perecederos.
- Productos de limpieza.
- Elementos de primeros auxilios.
- Útiles escolares.
Siempre unides por el Rojas.
Instagram: https://www.instagram.com/p/DJ1z4LQti8w/?igsh=OGozZmZhZjd2aXk4
Facebook: https://www.facebook.com/share/19HcomyhFq/

BECAS PROGRESAR
Estimadas/os
Les queremos informar que desde el lunes 19/5 hasta el 02/06, las y los estudiantes que fueron rechazadas/os por requisitos académicos tendrán la posibilidad de realizar el reclamo correspondiente. El mismo estará disponible únicamente para quienes se encuentren en esa situación, y permitirá solicitar una nueva evaluación de la inscripción.
Es importante destacar que cada estudiante podrá visualizar el resultado de su solicitud, ya sea aprobado o rechazado, junto con el motivo correspondiente. Recordamos que es fundamental tener presente el Reglamento 2025 al momento de realizar el reclamo.
Por otra parte, desde el 26/5 al 18/6 estará habilitado el período de certificación de los reclamos por parte de las instituciones y que es necesaria para poder brindarles respuesta de su reclamo a cada estudiante.
Les pedimos, por favor, que puedan compartir esta información para asegurar que todas y todos los estudiantes alcanzados por esta situación puedan realizar el reclamo en tiempo y forma.
ETAPA DE RECLAMOS: 19/5 al 02/06
CERTIFICACIÓN: 26/05 al 18/06
Saludos cordiales,
Dirección Provincial de Educación Superior
Políticas Estudiantiles
Equipo PROGRESAR
15/05


14/05
QUERIDA COMUNIDAD EDUCATIVA, COMPARTIMOS EL RELEVAMIENTO REALIZADO TRAS EL LLAMADO EXTRAORDINARIO DE MESAS DE EXAMENES.
Consideramos valioso aprovechar las oportunidades en cada instancia de mesas examinadoras, este llamado extraordinario fue habilitado a pedido de los estudiantes. La organización forma parte de la formación del estudiante del nivel superior.


12/05
12 DE MAYO DÍA DEL FONOAUDIOLOGO
En este día queremos saludar a nuestra querida Fonoaudióloga Margarita Caballero, ¡Feliz día!

ATENCIÓN
BIBLIOTECA CERRADA EN TURNO TARDE, HASTA EL MIÉRCOLES 14.
08/05

COMPARTIMOS IMAGENES DE LA CHARLA DEBATE CON DIEGO GARCÍA RÍOS.
¿CÓMO ENSEÑARLES EL MUNDO, CON OJOS GEOGRÁFICOS, A LOS JÓVENES DE HOY?









MESA DE ÚLTIMA MATERIA
El pedido debe realizarse con modelo de nota de mesa de última materia (pueden adquirirlo en el kiosco frente al Rojas) e ingresarse por mesa de entrada, en el momento el Preceptor que recepcione la nota verificará que solo adeude un final

07/05
ATENCIÓN
LA FONOAUDIOLOGA MARGARITA CABALLERO, ESTARÁ AUSENTE
HASTA EL DÍA 10/05.
Agradecemos a lxs estudiantes que asistieron a la Feria del Libro el día de hoy representando a nuestra institución y participando en las distintas actividades.


REPROGRAMACIÓN 7/5 TM, TT o TV
Jornada institucional «Hacia la construcción del Régimen Académico Institucional «
Estimadxs delegadxs y subdelegadxs, queda reprogramada la convocatoria, esperamos contar con la mayor cantidad de representantes estudiantiles para escuchar sus voces, aportes , reflexionar sobre nuestras particularidades institucionales e iniciar los primeros registros para el armado de nuestro RAI.
Lxs esperamos el miércoles 7/5 a las 08.00, a las 14.00 o a las 18.00 hs en la sala de reuniones.
Sería recomendable que hagan lectura del RAM.
Lxs esperamos
Jornada Institucional
Jornada institucional «Hacia la construcción del Régimen Académico Institucional «
Estimadxs delegadxs y subdelegadxs, ampliamos la convocatoria a los tres turnos, y esperamos contar con la mayor cantidad de representantes estudiantiles para escuchar sus voces, aportes , reflexionar sobre nuestras particularidades institucionales e iniciar los primeros registros para el armado de nuestro RAI.
Lxs esperamos el martes 6/5 a las 9.00, el miércoles 7/5 las 14.00 o el martes 6/5 a las 18.00 hs en la sala de reuniones.
Sería recomendable que hagan lectura del RAM.
Lxs esperamos
BOLETO ESTUDIANTIL TERCIARIO
Este miércoles tendremos una jornada de asesoramiento para la inscripción al boleto estudiantil terciario a cargo de la dirección provincial de juventudes.
Cualquier duda podés acercarte a preguntar.
*Si por algún motivo no podés acercarte durante ese momento te pedimos que publiques tu duda en los comentarios de esta publicación así durante la jornada se logra responder a tu pregunta.
Siempre unides por el Rojas
#boleto #estudiantil #terciario
*Instagram:* https://www.instagram.com/p/DJUYlEzt-96/?igsh=MW43NXdvZmdqdm9lbQ==
*Facebook:* https://www.facebook.com/share/p/1854NP6j5V/


29/04
COMPARTIMOS IMÁGENES DE OTRO LOGRO DE LA COOPERADORA. ENTRE TODOS PODEMOS MÁS.
La Cooperadora realizó una compra de tres juegos de jardín para el patio de la memoria. Esperamos que puedan disfrutar de este espacio.





TALLER DE BIENESTAR Y CONVIVENCIA DIGITAL.
COORDINADO POR LAS PROFESORAS DE CULTURA DIGITAL




COMPARTIMOS IMÁGENES DE LA CONVOCATORIA PARA TODOS LOS ESTUDIANTES DEL PROFESORADO DE HISTORIA DEL INSTITUTO RICARDO ROJAS.






22/04
🔴MODIFICACIÓN DE MESAS EXTRAORDINARIAS:
PROFESORADO DE BIOLOGÍA PLAN NUEVO:
2ª1ª PRÁCTICA DOCENTE II (PROF. DEVITA), PASA AL 29/04, 8:00 HS AM.
MESAS EXTRAORDINARIAS ABRIL 2025
TURNO MAÑANA:
TURNO TARDE:
TURNO VESPERTINO:
COMPARTIMOS PUBLICACIÓN DEL FACEBOOK OFICIAL DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN PROVINCIAL.
https://www.facebook.com/share/1AdQa8Mfzv/
«LA EDUCACIÓN ES UNO DE LOS CAMINOS MÁS EFICACES PARA HUMANIZAR EL MUNDO Y LA HISTORIA»
PAPA FRANCISCO 1936-2025
21/04



16/04
Convocatoria para todos estudiantes del Profesorado de Historia del Instituto Ricardo Rojas. Contaremos con la presencia de las autoridades provinciales. Será en el SUM del instituto.
40º Aniversario del juicio a Las juntas militares. MARTES 22/04, 18:00 HS.
PODÉS SEGUIR LA TRANMISIÓN DESDE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:
www.youtube.com/@RicardoRojasINSTITUTO

15/04
QUERIDA COMUNIDAD EDUCATIVA, COMPARTIMOS LA CARTA ENVIADA POR LA D.G.C.Y E.:
https://www.abc.gob.ar/noticias/carta-la-comunidad-educativa-bonaerense
14/04


11/04
RECORDATORIO
EL TALLER DE ESCRITURA.INICIA EN ESTA SEMANA, 11/04.
EN EL INSTITUTO RICARDO ROJAS

08/04
ATENCIÓN
Estimados estudiantes de los profesorados de lengua matemática inglés biología filosofía geografía e historia.
Para quienes deben regularizar su ingreso a prácticas 2025.
Desde el día 11/4 . 12/4 y 14/4 podrán inscribirse a las materias correlativas que les permitan el ingreso a la práctica.
Las mesas examinadoras se llevaran a cabo a partir del 28/4.

ATENCIÓN PROFESORADO DE EDUACIÓN PRIMARIA

07/04


AVISO
BIBLIOTECA ESTARÁ CERRADA EN TURNO VESPERTINO, LOS DÍAS 07/04 Y 08/04.
INICIA ESTA SEMANA, 11/04


ATENCIÓN EGRESADOS
LLEGARON CONSTANCIAS DE INGRESO A LA DOCENCIA.
CONCURRIR PARA RETIRARLAS EN LOS DÍAS DE ATENCIÓN DE PRECEPTORÍA, LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES O SÁBADO.

01/04/25

31/03
Actividad en el marco de la semana de la memoria con estudiantes del Profesorado de Filosofía.


Taller «Canciones de resistencia»
A cargo de los profesores Muriel Vázquez y Guido González junto a estudiantes del profesorado de Filosofía.
EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA MEMORIA.

28/03
ATENCIÓN ESTUDIANTES
La semana del 31/3 inician la Práctica Docente:
2° y 3° año, del Profesorado de Biología
2° el Profesorado de Inglés
27/3
ATENCIÓN
LA SEMANA QUE VIENE NO TENDRAN CLASES CON LOS SIGUIENTES DOCENTES POR ENCONTRARSE AFECTADOS A MESAS DE EXAMENES:
Turno mañana:
Lunes 31/3:
Guacci (1°1° y 1°2° de Ingles)
Martes 1 / 4:
Riquelme –Vazquez –Diaz Ulloque
Turno tarde:
Lunes 31/3
Giobelina (2°1° Especial)
Martes 1 /4:
Romero Fabian (2°1° Especial)
Boero Sofia (2°1° Especial)
Jueves 3 / 4:
Ocker Sandra (1°2° Especial)
Castro Maria Cristina (3°1° Especial)
Viernes 4/4:
Hernando Ma. Eugenia (1°2° Especial)
Gil Christian (2°1° Especial)
Encuentro de lectura colectiva: «Lecturas compartidas para no olvidar» Profesoras Edith Caffaratti y Victoria Giobellina



Estudiantes del profesorado de Inglés participan del taller «Memoria, identidad social y subjetividad » organizada por las profesoras Cintia Bianchi y Maria Sarti

En torno a la semana de la memoria, anoche continuaron desarrollandose más actividades.
Actividad en turno vespertino, destinada a estudiantes de Filosofía e Inglés. Prof. Bianchi y Sarti


Actividad en el SUM con estudiantes del Profesorado de Matemática. Prof. Martín koczwara


Charla organizada por los profesores Vecino y Parmo


26/03
Imágenes de la charla de Cecilia Colombani en el SUM.
En el marco de la semana de la memoria.
MEMORIA Y RESISTENCIA: LAS TEJEDORAS DE LA MEMORIA





Ya está abierta la inscripción al Programa Jóvenes y Memoria 2025.
La propuesta es una invitación para que grupos de trabajo de escuelas secundarias y organizaciones sociales, políticas y culturales realicen una investigación sobre alguna problemática de su comunidad desde una perspectiva de derechos humanos y memoria.
La iniciativa de la que ya participaron más de 260000 jóvenes es llevada adelante desde el año 2002 por la Comisión por la Memoria en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.
Mirá las BASES del Programa: https://www.comisionporlamemoria.org/jovenesymemoria/convocatoria/
Tenés tiempo hasta el 21 de abril para inscribirte a través del sistema de usuarios:
http://escuelas.comisionporlamemoria.org/choose
¡Súmate a Jóvenes y Memoria!
Equipo Jóvenes y Memoria
Comisión Provincial por la Memoria
http://www.comisionporlamemoria.org/jovenesymemoria/
Actividad del turno vespertino en el marco de la semana de la memoria coordinada por los CIPES





25/03/25
Inician las actividades en el SUM con la narradora Claudia Cardinali


La semana de la memoria: trabajo de nuestras bibliotecarias y estudiantes.

21/03/25

ATENCIÓN EGRESADOS
LLEGARON CONSTANCIAS DE INGRESO A LA DOCENCIA.
CONCURRIR PARA RETIRARLAS EN LOS DÍAS DE ATENCIÓN DE PRECEPTORÍA, LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES O SÁBADO.


Estimadxs estudiantxs
Semana del 24/3 inician Prácticas Docentes, cada uno en su día y horario correspondiente:
1° de GEOGRAFÍA/ HISTORIA
1° y 2° de FILOSOFÍA
1°, 2° Y 3° de LENGUA
1° (solo los q tienen profesor), 2° Y 3°2° de PRIMARIA
1° de BIOLOGÍA
1° de ESPECIAL
1° y 2° de MATEMÁTICA
1° Y 3° de INGLÉS
20/03
En el marco de la semana de la memoria.




Informamos a la comunidad educativa que entre el 27 de marzo y el 7 de abril se abrirá la inscripción de aspirantes para las coberturas por concurso de Ayudantías Estudiantiles. En el archivo adjunto encontrarán el listado de las unidades curriculares que convocan a estudiantes y graduadxs a formar parte de esta experiencia.
Incluímos además la Resolución 3127/04 en la cual se enmarcan los concursos y un instructivo institucional con algunas especificaciones para tener en cuenta.
“Lxs aspirantes a ayudantías de cátedra deberán presentar una solicitud con la siguiente información:
DATOS PERSONALES: apellido y nombres, número de Documento Nacional de Identidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio.
TÍTULOS / CERTIFICACIÓN DE ALUMNO/A REGULAR DEL ÚLTIMO AÑO: los aspirantes graduados adjuntarán fotocopia/s autenticada/s de su/s título/s. Los aspirantes alumnos, deberán acreditar su condición de cursante del último año de la carrera y presentar constancia de Espacios Curriculares aprobados con la calificación obtenida.
ANTECEDENTES DOCENTES: cargos docentes desempeñados, indicando la institución con especificación de nivel, el período y la naturaleza de su designación, evaluación de desempeño si la hubiera, en el caso de ayudantes graduados y/o alumnos con título docente previo.
PUBLICACIONES.
PERFECCIONAMIENTO: fotocopia autenticada de los cursos de perfeccionamiento, actualización, especialización o capacitación realizados.
FUNDAMENTACIÓN: presentación de argumentos y expectativas que motivan su postulación.
OTROS: antecedentes que considere pertinentes.”
La inscripción se realizará entre el 27 de marzo y el 7 de abril, de manera digital enviando un correo con toda la documentación a ayudantiadecatedra2021@gmail.com
Incluir en el asunto del correo: APELLIDO Y NOMBRE, CARRERA y UNIDAD CURRICULAR para la que se postula.
Comisión de Ayudantías
C.A.I.
18/03
Estimada comunidad:
Con mucho agrado compartimos con ustedes las interesantes actividades que han preparado profesoras y profesores del instituto, así como los CIPES para la semana que viene. Las propuestas serán para hablar, escuchar, leer y escribir sobre el Día nacional por la memoria , la verdad y la justicia.
Están indicados los días, horarios y lugares asignados para que puedan sumarse, pero además al ser actividad institucional en todas las aulas del profesorado esta semana es una tarea de todxs trabajar con sus grupos este tema. No podemos hacer silencio frente al intento de olvido, ni quedarnos solo con el horror o la anécdota, debemos profundizar en la pregunta y en la construcción colectiva de ciudadanía democrática y memoriosa.
Saludos cordiales
Equipo Directivo del ISFD 21 Dr Ricardo Rojas
A LO LARGO DE LA SEMANA SE IRÁ CONFECCIONANDO EL CUADRO DE ACTIVIDADES:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/14GvLDYO68k613u6oXsBvIKNuKewmb1ywZnsMCmOIAvA/edit?usp=sharing

Igualmente, continuaremos viendo a Carolina dando clases en el Profesorado.


COMPARTIMOS ACTA RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL CAI, REALIZADA EL DÍA 14/03

Con profunda alegría y entusiasmo, damos apertura al acto de inicio de clases. Compartimos imágenes del acto, realizado en el día de ayer lunes 18/03 en los tres turnos.
Agradecemos la presencia de nuestro Inspector Areal, Mg. Mariano Chalupa, Estudiantes, Directivos, Docentes, Preceptores, Bibliotecarias, auxiliares; a toda nuestra comunidad educativa.
TURNO MAÑANA













TURNO TARDE














TURNO VESPERTINO










17/03
Atención, esta semana se mantendrán abiertos los formularios de carrera para que puedan completar sus datos y armar las aulas virtuales.
Las aulas virtuales son mayormente utilizadas en los profesorados de MATEMÁTICA, INGLÉS Y LENGUA.

ATENCIÓN EGRESADOS
LLEGARON CONSTANCIAS DE INGRESO A LA DOCENCIA.
CONCURRIR PARA RETIRARLAS EN LOS DÍAS DE ATENCIÓN DE PRECEPTORÍA, LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES O SÁBADO.





14/03
PROFESORADO DE HISTORIA
Historia Americana I, 1ER año TM, se cubrió. Inicia el lunes 17 de marzo.

ATENCIÓN EDUCACIÓN ESPECIAL
TODOS LOS GRUPOS DE PRÁCTICA DOCENTE IV, DE 4° AÑO COMIENZAN EL LUNES 17/03, A LAS 8:00 HS, CON LA PROF. MARIANA HEALION.

Estimada comunidad educativa del ISFD 21
Con gran entusiasmo el lunes 17 de marzo daremos inicio a un nuevo ciclo lectivo , renovando nuestro compromiso con la educación pública como pilar fundamental para la construcción de una sociedad más justa , democrática y libre de violencia. Se realizará en cada turno el acto de apertura para recibir a lxs ingresantes y reencontrarnos con los grupos de estudiantes de los distintos profesorados.
Además desde el lunes 17/3 iniciarán los grupos de práctica que se adjuntan en el documento.
Saludos cordiales
Equipo Directivo del ISFD 21 Dr Ricardo Rojas de Moreno.
Inician grupos de practica en la semana del 17/3/25, cada uno en su día correspondiente.
Profesorado de Geografía
2do y 3ero
Profesorado de Historia
2do, 3ero y 4to
Profesorado de Matemática
3ero y 4to
Profesorado de Filosofía
3ero. y 4to
Profesorado de inglés
4to año
Profesorado de lengua y literatura
4to año
Profesorado de Educación Especial
4to año
Profesorado de Biología
4to año
Profesorado en Educación Primaria
4to año
COMPARTIMOS LISTADOS DE INGRESANTES DE CUFBA, ES IMPORTANTE LEER EL DOCUMENTO DE INDICACIONES
https://drive.google.com/drive/folders/1W3xFrTIS9vMpxt-Hqqn3JrWe0KaHDaBu
12/03

11/03
COMPARTIMOS LA PRODUCCIÓN REALIZADA PARA EL 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
#8M, #ESCRITORASARGENTINAS






*¡Ayudemos a Bahía Blanca!*
Nos sumamos a la colecta de los Bomberos Voluntarios de Moreno
Necesitamos con suma urgencia los siguientes elementos para asistir a las familias afectadas por la inundación en Bahía Blanca:
Productos de Limpieza (Lavandina, Detergente)
Pañales
Útiles escolares
Podes acercar tu donación al Instituto (una de las aulas modulares)
Tu ayuda es fundamental. ¡Sumate a esta cadena de solidaridad!
#FuerzaBahíaBlanca#SolidaridadEnAcción#unidesxelrojas
*Instagram:* https://www.instagram.com/p/DHCTEeisdxt/?igsh=MXZweDd1YnYydHE1cQ==
*Facebook:* https://www.facebook.com/share/p/1HsUu7mdJp/

10/03
REMATRICULACIÓN, PARA QUIENES YA SE ENCUENTRAN CURSANDO EN CARRERA

A la comunidad educativa:
Compartimos el orden del día para la sesión del CAI que se llevará a cabo el día viernes 14/3 a las 16:00 hs.
Compartimos el orden del día:
1) Sintesis del Equipo Directivo sobre inscripción de estudiantes 2025.
2) Planificación de futuras acciones sobre el Proyecto Institucional y el RAI.
3) Acuerdo Institucional de Convivencia. Avances y revisión 2025.
4) Comisión de promocionalidad.
5) Acuerdo sobre la reprogramación de finales.
6) Vigencia de mandatos de consejerxs
7) Síntesis del Piloto de Evaluación que se va a hacer en el instituto.
8) Situación de Infraestructura: estado general, reclamos presentados, respuestas obtenidas, etc.
9) Presentación de notas.
Esperamos contar con su presencia y participación.
Saludos cordiales.
Equipo Directivo
Reunión del CAI
Viernes, 14 de marzo · 4:00 – 5:30pm
Zona horaria: America/Argentina/Buenos_Aires
Información para unirse con Google Meet
Enlace de la videollamada: https://meet.google.com/vkx-macs-ppc?fbclid=IwY2xjawI8GDpleHRuA2FlbQIxMQABHUx4RfpO4Q8HmFUec9-399gA7ugPdguQa8OHw0Sb7WZ_XlbHQQvC_WfVRw_aem_G2H2aqOUhoLJpRx6vLjfcQ&pli=1

07/03




06/03

05/03




28/02




Para unirte a la reunión en Google Meet, haz clic en este vínculo:
https://meet.google.com/diq-pgpp-wyv
26/02



25/02

Querida comunidad educativa, compartimos con ustedes el mensaje de la profesora Muriel Vázquez:
Queridxs colegas y estudiantes. Con mucho gusto comparto con ustedes esta invitación y la hermosa noticia de que Diego Singer, quien es el organizador de esta actividad, ha decidido donar los libros que las editoriales ofrecen en la Feria a la Biblioteca del ISFD N°21 para fortalecer con bibliografía actualizada la formación de nuestrxs estudiantes. Espero que puedan asistir a la Feria y a las actividades que allí se realizarán durante el fin de semana.
21/02



19/02
ATENCIÓN EGRESADOS
LLEGARON CONSTANCIAS DE INGRESO A LA DOCENCIA DE LOS SIGUIENTES PROFESORES:
CONCURRIR PARA RETIRARLAS EN LOS DÍAS DE ATENCIÓN DE PRECEPTORÍA, LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES O SÁBADO.



14/02/25
COMPARTIMOS MATERIAL PARA LOS ENCUENTROS OBLIGATORIOS DEL PROFESORADO DE INGLÉS:
https://drive.google.com/drive/folders/1ue-THSfGJpMXwDzt7fqHWqpA5C73Wiue?usp=drive_link


11/02/25
Reunión Virtual para consultas previas al final de Didáctica de las Prácticas del Lenguaje II (Prof. Giobellina) del Profesorado de Educación Especial.
http://meet.google.com/ues-mitu-mnj

LA INSCRIPCIÓN DEL PROFESORADO DE MATEMÁTICA DEL DÍA 24/2 PASA AL VIERNES 28/2

Para estudiantes que ya se encuentran cursando en carrera.
