INSCRIPCIONES PARA INGRESANTES 2024 CERRADAS

LAS INSCRIPCIONES PARA INGRESANTES 2024 HA FINALIZADO, AGRADECEMOS A TODOS LOS QUE ELIGIERON AL INSTITUTO RICARDO ROJAS.

SI ESTÁS INTERESADO EN INSCRIBIRTE PARA EL SIGUIENTE CICLO LECTIVO, AÑO 2025, TE SUGERIMOS CONSULTAR ESTE SITIO PARA VER NOVEDADES


LA SIGUIENTE INFORMACIÓN CORRESPONDE A PUBLICACIONES EMITIDAS PARA INSCRIPCIONES 2024

ATENCIÓN INGRESANTES PROFESORADO DE INGLÉS

Ingresantes ingles: Resultados TIFS 

https://drive.google.com/drive/folders/1lxzM-w8jGeYPCeO44yCqWTblodkvz2NX?usp=drive_link

CUFBA 24

Leer esta informacion

https://drive.google.com/drive/folders/1foWYDE2tzvUqDnS0yBl29qK455P_bbzl?usp=drive_link


Jueves 14 de marzo taller sobre vida institucional.

Horario:

TM : 8 a 12 y TV : 18 a 22.

Leer el material del link: https://isfd21-bue.infd.edu.ar/sitio/wp-content/uploads/2024/03/Ingles-Plan-de-Estudios-.pdf

COMPARTIMOS MATERIAL DE LECTURA PARA INGRESANTES DEL PROFESORADO DE INGLÉS

https://drive.google.com/drive/folders/1T-aOI9cpF_KSTGYsy-YCVq59oZwXtLya?usp=sharing

HUBO REPROGRAMACIÓN DE LA FECHA DEL PROFESORADO DE FILOSOFÍA.


ATENCIÓN INGRESANTES PARA EL PROFESORADO DE INGLÉS: REPROGRAMACIÓN DE CHARLAS

PODÉS ACERCARTE A LA MAÑANA O LA TARDE:

MARTES 27/02 A LAS 10:30 HS.

Ó

MARTES 27/02 A LAS 16:30 HS.

INSCRIPCIÓN EN DOS ETAPAS (PARA ESTAR INSCRIPTOS DEBEN COMPLETAR LAS DOS ETAPAS)

ETAPA 1: PREINSCRIPCIÓN ONLINE (DEL 21/02/24 AL 23/02/24). ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN ONLINE AL MAIL DE LA CARRERA CORRESPONDIENTE.

REQUISITOS

1) Documento Nacional de Identidad (DNI), frente y reverso.

2) Titulo secundario con sello de consejo escolar (frente y dorso) o constancia de titulo en tramite. SI EGRESASTE EN 2023 Y NO TENÉS LA CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE AÚN, PODÉS PRESENTAR UNA CONSTANCIA GENERAL Ó DE ALUMNO REGULAR QUE INDIQUE LA FINALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS SECUNDARIOS.

3) Partida de nacimiento.

4) Planilla de inscripción ( se descarga haciendo clic aquí desde la pagina o se compra en fotocopiadora).


MAILS PARA ENVIAR DOCUMENTACIÓN (EN EL ASUNTO DEL MAIL COLOCAR APELLIDO, NOMBRE Y TURNO ELEGIDO):

Es importante aclarar que la documentación enviada debe ser legible, en un único documento , puede ser Word o Pdf.. Debe ser copia fiel del original por lo cual es necesario que la copia esté completa, sin cortes.

BIOLOGÍA (TURNO TARDE) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresobiologiaisfd21@gmail.com

ESPECIAL (TURNO TARDE) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresoespecialisfd21@gmail.com

PRIMARIA (TURNO MAÑANA, TURNO TARDE) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresoprimariaisfd21@gmail.com

MATEMÁTICA (TURNO MAÑANA, TURNO VESPERTINO) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresomatematicaisfd21@gmail.com

INGLÉS (TURNO MAÑANA, TURNO VESPERTINO) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresoinglesisfd21@gmail.com

HISTORIA (TURNO MAÑANA, TURNO VESPERTINO) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresohistoriaisfd21@gmail.com

LENGUA (TURNO MAÑANA, TURNO VESPERTINO) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:ingresolenguaisfd21@gmail.com

FILOSOFÍA (TURNO VESPERTINO) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresofilosofiaisfd21@gmail.com

GEOGRAFÍA (TURNO VESPERTINO) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresogeografiaisfd21@gmail.com


CUFBA(TURNO MAÑANA Y TARDE) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresocufbaisfd21@gmail.com

HACÉ CLIC ACÁ PARA CONOCER LOS REQUISITOS PARA INSCRIBIRTE A CUFBA


ETAPA 2: (DEL 19/02/24 AL 24/02/24). PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN PRESENCIAL (TODO ORIGINAL)

En este paso tenés que presentar, en el instituto, toda la documentación original que enviaste en el paso 1.

En este paso, podrás abonar cooperadora (Bono contribución voluntario), que tiene un monto anual de 3000 pesos (Se abona al momento de la inscripción, en el Instituto).





INSCRIPCIÓN EN DICIEMBRE

INSCRIPCIÓN EN DOS ETAPAS (PARA ESTAR INSCRIPTOS DEBEN COMPLETAR LAS DOS ETAPAS)

PREINSCRIPCIÓN ONLINE

REQUISITOS

1) Documento Nacional de Identidad (DNI), frente y reverso.

2) Titulo secundario con sello de consejo escolar (frente y dorso) o constancia de titulo en tramite (NO CONSTANCIA GENERAL O DE ALUMNO REGULAR). SI VAS A EGRESAR ESTE AÑO (2023) Y NO TENÉS LA CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE AÚN, DIRIGITE AL FINAL DE ESTA PÁGINA PARA VER CUANDO TE PODES INSCRIBIR.

3) Partida de nacimiento.

4) Planilla de inscripción ( se descarga haciendo clic aquí desde la pagina o se compra en fotocopiadora).


MAILS PARA ENVIAR DOCUMENTACIÓN (EN EL ASUNTO DEL MAIL COLOCAR APELLIDO, NOMBRE Y TURNO ELEGIDO):

Es importante aclarar que la documentación enviada debe ser legible, en un único documento , puede ser Word o Pdf.. Debe ser copia fiel del original por lo cual es necesario que la copia esté completa, sin cortes.

BIOLOGÍA (TURNO TARDE) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresobiologiaisfd21@gmail.com

ESPECIAL (TURNO TARDE) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresoespecialisfd21@gmail.com

PRIMARIA (TURNO MAÑANA, TURNO TARDE) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresoprimariaisfd21@gmail.com

MATEMÁTICA (TURNO MAÑANA, TURNO VESPERTINO) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresomatematicaisfd21@gmail.com

INGLÉS (TURNO MAÑANA, TURNO VESPERTINO) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresoinglesisfd21@gmail.com

HISTORIA (TURNO MAÑANA, TURNO VESPERTINO) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresohistoriaisfd21@gmail.com

LENGUA (TURNO MAÑANA, TURNO VESPERTINO) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:ingresolenguaisfd21@gmail.com

FILOSOFÍA (TURNO VESPERTINO) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresofilosofiaisfd21@gmail.com

GEOGRAFÍA (TURNO VESPERTINO) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresogeografiaisfd21@gmail.com


CUFBA(TURNO MAÑANA Y TARDE) DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: ingresocufbaisfd21@gmail.com

HACÉ CLIC ACÁ PARA CONOCER LOS REQUISITOS PARA INSCRIBIRTE A CUFBA


En este paso tenés que presentar, en el instituto, toda la documentación original que enviaste en el paso 1.

En este paso, podrás abonar cooperadora (Bono contribución voluntario), que tiene un monto anual de 3000 pesos (Se abona al momento de la inscripción, en el Instituto).

ACLARACIÓN PARA ESTUDIANTES QUE ESTÉN CURSANDO EL ÚLTIMO AÑO DE LA ESCUELA SECUNDARIA

LA FECHA DE PREINSCRIPCIÓN ONLINE, SIGUIENDO EL PASO 1, SERÁ DEL 22/12/23 AL 30/12/23 CON CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR.

LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL SE HARÁ DEL 19/02/24 AL 23/02/24 CON CRONOGRAMA POR CARRERA.