Me recibí, ¿Cómo hago para tramitar el título?

Primero, ¡¡¡FELICITACIONES!!!. Habiendo rendido la totalidad de los finales correspondientes a tu carrera, debés acercarte a preceptoría, en la medida de lo posible, en tu turno con tu preceptor, junto a los requisitos que a continuación se solicitan:

*Original y copia de título secundario, DNI y partida de nacimiento.

*Solicitud de título, constancia de título en trámite, constancia de ingreso a la docencia, constancia de libre deuda de biblioteca que debe ser sellado en Biblioteca (en el kiosco frente al Rojas, pedís los papeles para solicitar el título y te entregan todos los formularios). Todas las constancias deben estar completadas en tinta azul.

*Libreta de estudiante para controlar las calificaciones.

Un preceptor controla todos los papeles e ingresa el trámite para dar curso a la petición. Las constancias de título en trámite e ingreso a la docencia tardan entre 3 y 4 días hábiles ya que deben ser firmadas por dos autoridades institucionales. Para retirarlas, lo hacés desde una carpeta que se encuentra en preceptoría, la constancia de ingreso a la docencia con las firmas de la Directora y la Secretaria, debe ser llevada para que la firme el Inspector Jefe Distrital de Moreno en calle Paysandú 159, Escuela Manuel Belgrano N°1.