¿Cómo me inscribo a un final de cursada presencial?

Una vez que aprobaste la materia cursada, estás en condiciones de inscribirte para rendir final. Para hacerlo, deberás inscribirte en la carpeta correspondiente a tu carrera, dentro de ella encontrarás que se encuentra dividida por llamados (1° y 2°), y por años (de 1° a 4°) y en cada año las materias. Deberás colocar los datos que la planilla te solicita, remarcamos que es sumamente importante para los preceptores que estén TODOS los datos con letra CLARA y LEGIBLE. La planilla te solicitará:

Número de libro y folio, ID (número identificatorio), apellido y nombre, año de aprobación y firma. Recomendamos que los datos de libro y folio y de ID los registren como un contacto en su teléfono celular para que puedan consultarlo cuando los necesiten, porque muchas veces les sucede que no recuerdan su ID o no tienen la libreta a mano. El número ID es de suma importancia para el estudiante, es el número identificatorio dentro del instituto.